Talking Tom: Gold Run icon

Talking Tom: Gold Run

2.1.1.1402

Corre por las calles cogiendo todo el oro

4.0

3

760.9k

Puntúa esta App

Talking Tom: Gold Run es un 'endless runner' en tres dimensiones muy parecido al genial Subway Surfers, en el que los jugadores podrán controlar a Talking Tom y a todos sus amigos (Ángela, Hank, Ginger y Ben). El objetivo del juego, como no podía ser de otra forma, será llegar tan lejos como nos sea posible mientras recogemos lingotes de oro.

Deslizando de izquierda a derecha de la pantalla podremos mover a nuestro personaje de forma lateral, mientras que deslizando arriba y abajo podremos saltar y deslizarnos por el suelo respectivamente. Con estos sencillos controles tendremos que esquivar todos los obstáculos que se pondrán en nuestro camino: camiones, vallas, coches, muros...

Con los lingotes de oro que vayamos cogiendo podremos mejorar la casa de nuestro querido Talking Tom. Cuanto más mejoremos su casa, mayor será el multiplicador de puntuación que obtendremos. Además, mejorar la casa nos permitirá desbloquear nuevos personajes, como Ángela o Hank, dos de los amigos de Tom.

Talking Tom: Gold Run es un 'endless runner' divertido y bonito, cuyo principal problema es que resulta demasiado similar a Subway Surfers y muchos otros títulos del mismo tipo. No ofrece prácticamente nada nuevo, e incluso a nivel visual es prácticamente calcado.
Por Andrés López
Uptodown X